jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo N°5 No es un “Adiós para siempre” si no que es un “Hasta 3 meses”


-A la mañana siguiente-

-10 a.m en el cuarto de Jazz-

Pi-pi-pi se escucho el despertador *Puto despertador cállate quiero dormir*

Yo: Shhhh trato dormir tengo sueño-le grite al despertador y le pegue

-5 minutos después-

Pi-pi-pi bueno esa cosa ya me harto asique me voy a levantantar, que odio que le tengo a esa cosa que me levanta, en fin me levante fui directo al baño me mire en el espejo e hice caras raras cuando me mire jaja eso hago siempre :P cualquiera que me vea hacer esto diría que estoy tonta o algo asi jajajaja

Me despoje de mi pijama y lo demás, puse música y entre a bañarme a las 5 canciones Sali de la ducha me seque y me puse esto:
a la cocina y no vi a nadie, supongo que mi hermana estaba en el baño o dormida asique decidí prepararme mi desayuno, ósea unas tostadas con yogurt y cereales, mientras comía fui a mirar tele en la sala justo estaba Bob Esponja entonces mire eso ya que no había otra cosa en la tele, deci que entiendo bien el ingles sino me moriría de infeliz en Atlanta
-Fin de la narración de Jazmin-
-En tu habitación-
-Narras tu-
Me levante por culpa de mi querido despertador al que tanto quiero, fui al baño de lo mas lento caminando como siempre sin ganas de nada porque no da levantarse de mañana da mucha pachorra, entre por la ventana al baño(? Naah mentira entre por la puerta me mire al espejo, fui a la ducha gire la canilla de agua caliente y un poco la fría después me saque la ropa y entre. Hoy es el ultimo dia que voy a ver a las chicas por 3 meses y nose cuanto :/ pero bueno no les puedo decir que no vallan porque desde hace mucho que quieren ir a Londres para conocer y ver lo que es esa cuidad y de paso ver si se cruzan a 1D y violarlos  jajaja.
Despues de pensar en todo eso me puse la bata morada y fui a buscar la ropa me puse esto:
Después de cambiarme busque mi celular y baje, cuando toque el ultimo escalón con mis chatitas blancas veo a la infantil de mi hermana mirando Bob Esponja y comiendo cereales con tostadas y tomando pipi de perro(? Okno estaba tomando jugo de manzana, entonces fui a la cocina y me prepare lo mismo que ella. Luego me senté a su costado y así estuvimos mirando eso, termino Bob Esponja y nos fuimos a lavar las cosas mientras íbamos Jazz empezó una charla y así estuvimos hasta que lavamos todo

Jazz: ___(tn) qué hora es?
Tu: Son las…-mire el celular- 11 a.m O.O
Jazz: Bueno hay que apurarnos porque tenemos que ver si las chicas ya llegaron, llama a la Willow para ver si ya se fueron al aeropuerto o no todavía mientras yo busco plata y eso! GO GO!
Tu: Ya ya no me apures

Tome mi teléfono y busque hasta que encontré su nombre y su numero 
entonces le marque y sonó 3 veces el PI….PI….PI

#Vía Teléfono#
Guille: Hola Jazz?
Tu: No ___(tn)
Guille: Ahh y que haces con el celular de Jazz?
Tu: No Women este es mi celular!
Guille: Bueno no importa para que llamabas?
Tu: Te quería preguntar si ya se fueron al aeropuerto o no?
Guille: Si ya estamos todas acá van a venir?
Tu: Si ya estamos saliendo
Guille: Bueno las esperamos!! Ah y decile a tu hermana que me tiene que contar algo!!
Tu: Ahh si ya se lo que te tiene que contar bueno adiós no vemos!!
Guille: Chau Sra.Bieber
Tu: Chau Sra.comoteenterastedeeso?ynotedigoconapellidoporquetusplatonicossonmucho jajaja
Guille: Jajajajja Chau después te explico
#Fin de llamada#

Ashh ahora todos me van a empezar a decir así primero el profe de hockey en ___(tu país) y ahora las chicas? Osea que pedo? Esta loko el mundo o que? 
O.o

Tu: JAZMIN VICTORIA STYFLER APURATE QUE YA ESTAN ALLA LAS CHICAS Y SE ESTAN POR IR!!!  GO GO!!
Jazz: Ya estoy vamos no era necesario que grites!!

Fuimos hacia afuera y mire un rato todo lo que había en el alrededor, luego el taxi llego y nos fuimos hasta el aeropuerto hablando de lo que íbamos a hacer hoy. A los minutos llegamos le pagamos al taxista y fuimos a dentro del aeropuerto cuando vimos a 4 locas riendo y suponíamos que eran ellas asique fuimos en silencio para no hacer ruido ellas estaban hablando nos paramos detrás de Abril y les hicimos señas a las chicas para que no digan nada

Abril: Si Jaz esta…- en ese momento mi hermana la interrumpe
Jazz: Que yo estoy que?- dijo detrás de ella y Abril se dio vuelta y grito
Abril: AAAHHH no aparezcas asi que da miedo
Todas-Abril: Jajajajajjajajajajjajajaj te asústate :P

Nos pusimos  a hablar un rato mas hasta que nos interrumpe una vos que decía…

Azafata: Ultima llamada para el vuelo LON784,con destino a la cuidad de London, el avión listo para despegar, puerta de embarque numero 13 –Dijo esa voz en ingles

Paula: Bueno chicas nos vemos en 3 meses menos con ustedes dos-dijo señalando con el dedo a Abril y Iani
Jazz y yo:  Bueno pero vean el lado positivo no es un “Adiós para siempre” si no que es un “Hasta luego nos vemos en 3 meses y les traemos un regalo” :D
Todas-Jazz y Yo: Poéticas nos salieron las chicas jajajajajja
Guille: Bueno basta de boludeses que nos tenemos que ir jajajaj HASTA EN TRES MESES-Dijo y nos dio un beso en la mejilla y un abrazo a cada una ella y Paula
Paula: Y no les vamos a traer regalos jajaja :P –dijo gritando ya que se alejaba
Nosotras-Paula y Guille: LAS VAMOS A ESTRAÑAR!!-Dijimos gitando ya que estaban un poco lejos para ser exactas

Despues de eso nos fuimos a comer a Naldo´s porque las chicas jodian con ir hay asique fuimos, después de eso volvimos a mi casa caminando ya que el Mall no quedaba lejos de mi casa

Tu: Chicas son las…-mire el reloj de mi celular-3 p.m vamos a mi casa a hacer algo?
Todas-Tu: Si si
Tu: OKok vamos a casa a traer plata ,  nos  vamos a comprar helado y a alquilar unas pelis?
Todas: OKOK…-Nos fuimos corriendo

Al llegar a casa encotramos la plata y salimos….Llegamos con el helado y 1 peli J
Pasaron 2 horas y terminamos, yo y las chicas empezamos a hablar de los chicos que nos gustaban J jajaja…
Buee.. ajaja hablamos como 1 hora y la primera que se duerme (como siempre, ella es la que madruga de nosotras) Abril ajajaj xD

Jazz: Que le podemos hacer a Abril mientras duerme?-haciendose la pensativa
Tu: Jajaja lo que le podemos hacer es rallarle la cara con fibrones-riendoce
Iani: Jajaj peor con indeleblesss!!
Buscamos fibrones indelebles y le empezamos a hacer caras, mostachos,etc en la cara a Abril xD ajajaj

#Pasan 6 horas desde que Abril se duerme#

Narra Abril:

Me dormi para después levantarme temprano,fui al baño,me mire al espejo y tenia de todo en la cara rallada :O ensima jazz y ___(tn) me escribieron “HAZZA EN BOXER” En mi caraaaa!!!!! :/ -.- Ahora me toca a mi hacer la jodita a las chicass J van a ver!
Lo que me propuce hacer era ir a la heladera y agarrar agua fría y huevos, lo mescle y la primera que ligo fue __(tn) ajaja lleve el tarro con la mezca y lo primero que se me vino a la mente antes de tirarle eso era ponerle caca de perro , fui afuera y justo había una caca muy generoza xD la agarre con una bolsa y empeze a mesclar ajajja hize que __(TN) fuera afuera y yo estaba escondida, la llame y vino,salió y le tire todo en el cuerpo ajaja pero no le dije que tenia caca ella penzando que era agua se seco y fue a comprar algo al Mall ajaj espantaba a tdos con el bruto olor que tenia (la verdad que era insoportable el tufo que tenia la mina ajjajaja) los chicos que  pasaban le decían “che nena hace cuanto no te bañas?” ajaja etc.
Bueno y luego le toca a jazz, lo que se me ocurrió fue agarrar huevos podridos y una rana que encontré muerta en la calle (pobre la rana que tiene este triste final) ajaja la llame al igual que ___(TN) y la muy tonta vino,salió y le tire con balde y todo ajaja la rana le quedo en la cabeza y a eso si que parecia una bomba de olor ¡!! Ajajaaj pobre de la rana (? No de la jazz de la rana xD
Despues iani!! Bue fui a la cocina y busque arina y una media de jazz después de hacer ejercicio (paaa… que olor!!!) depues una tualla de ___(TN) que la abia uzado ese mismo dia, luego le eche huevos y la llame (obio que ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………vino) ajajaja que asccooo!!!

Todas: Que hizimosssss!!- sacándose la mugre del cuerpo
Yo: ajaja conmigo no se metan, me levante bien a la madrugada para hacerlas esta joda y creo que me salió bieeeeennn!!
Jazz: Agarrame porque la mato!!-diciendoles a las chicas
Todas-jazz y abril: Matallllaaa!!!
 Paso el dia y nos fuimos cada una a su casa

Fin de la narración de Abril

Narras tu:

Estaba a punto de meterme a la cama cuando escucho que tocan la puerta y supongo que es mi mama o no se mi hermana capas
Tu: Paseee!
Se abre la puerta y veo que es mi mather
Tu: Que pasa mama?
Tm: Hija te venia a decir que si querías mañana ir a comprarte unas masitas ya que no hay nada para comer
Tu: Bueno ma a que hora es?
Tm: Son las….-miro su celular- 12 a.m
Tu: Ook vos tenes que ir a trabajar mañana?
Tm: Si porque mañana es martes
Tu: Ahhh y vas  a la misma hora no?
Tm: Si y vuelvo a las 22 p.m a que van tantas preguntas?
Tu: Es que quería hacer una fiesta por eso jejeje naaah mentira es que quería saber nada mas
Tm: Em… Bueno, acóstate a dormir que es tarde!
Tu: Si capitán
Tm: Jajajajjaja chau hasta mañana
Antes de que yo le responda salió :´( jajajaj meno me acoste en mi cama y a la media hora me dormi J
-A la mañana siguiente a las 8 a.m-
Me desperté culpa del timbre shoto que no dejaba de sonar quien mierda se le acurrie venir tan temprano y levantarme,Ashhh ensima mi hermana que parece que esta muerta porque nunca escucha nada cuando  durme, puede caerse la casa y ella sigue durmiendo *como mierda hace?*
Me puse una bata y vaje para ver quien mierda era el o la que tocaba el timbre a esta hora
Ya abajo mire por el aujerito de la puerta y vi que eran las chicas *que rompe quinotos sabiendo que estoy durmiendo vienen* Abri la puerta y hay estaban
Todas: Hi Girl J
Tu: Tienen que venir a esta hora que estoy durmiendo?
Iani: Sii porque sabemos que estas durmiendo O:)
Tu: //Shotas// -.-
Abril y Iani: Te escuchamos -.-
Tu: Mejor
Ellas: ¬¬
Tu: Jajajaja ya pasen!
Ellas pasaron y nos sentamos en el living, entonces yo fui a buscar el control mientras ellas se sentaban, luego de buscar el control me fui con ellas y me sente entre medio de ellas
Iani: Porque tenes la maldita costumbre de sentarte en medio de nosotras eh?
Tu: Em….porque si J
Abril: Pongan Panam
Nosotras: Que raro la infantil!
Abril: Eeh no se metan con Panam -.-
Iani: Que mas da….Y Zzippu?
Tu: Duerme
Abril: Iani estas pensando lo mismo que yo
Iani: Wuajajaj siii
Abril: Le vamos a tirar agua fría wuajaja

Nos levantamos y fuimos a la cocina a buscar agua fría para levantar a mi hermana, a la Gran Panda Dormilón(? Ok no jajajaj subimos abrimos la puerta de su cuarto, pero la muy HDP estaba en el baño

Abril: Shit ya estaba levantada
Tu: Y si con el ruido que hicieron como no se va a levantar
Fin de tu narración

Narra Jazz

-minutos antes de que las chicas llegen-

Estaba durmindo cuando el timbre suena unas cuantas veces, como no tenia ganas de levantarme deje que mi hermana atienda porque se que a ella le molesta que la despierten entonces va a ir a atender…..Bajo haciendo ruido(como siempre) y atendió, por las voces que se escuchaban pude distinguir que eran Iani y Abril las que tenían ganas de joder a esta hora, en ese momento me levanto de la cama y escucho que Abril dice “Iani estas pensando lo mismo que yo?” y Iani le reponde “Wuajaja siii” Entonces Abril le dice “Vamos a tirarle agua fría” entonces agarre un poco de ropa y me meti al baño cosa de que no me tiren agua Wuajajaja les cage la broma >.<
Me meti al baño prendi la ducha como para simular que me estaba bañando y cerre la puerta, entonces se escucha que abren la puerta de mi cuarto, *de seguro que son ellas!!* Y si son ellas jaja
Entonces como las chicas ya habían entrado y estabas retandoce de que ya les cage la broma Sali del baño y me puse detrás de Abril, cosa que las chicas me vieron y para que Abril no se de cuenta de que yo estaba detrás les hice señas a las chicas de que no le dijieran nada

Abril: Fooo __(TN) nos dijiste que estaba durmiendo >.<
Tu: Si esque cuando vinieron esta durmiendo
Iani: Bueno no importa que hacemos ahora
Abril: Jazmin esta bañándose de lo que es raro jajaj si es tan sucia
Yo: Mjm me parece que voy a tener que subir esas fotos que te escrachan al face y twitter jaja
Abril: AAAAHHH NO TE APAREZCAS ASÍ
Yo: Anda a las mierda Abril
Tu:  vamos a comer algooo
Iani: Prmero cambiensen y bañensen nosotras las esperamos viendo tele
Yo y Tu: OK OK

Fui al ropero mientras las chicas salian y me saque algo de ropa para ponérsela a mis barbies(? Okno para poneme yoo

Fin de la narración de Jazmin

Narras tu:

Salimos del cuarto de mi hermana y fui a la mia mientras mis amigas fueron a la sala a ver la tele mientras nosotras nos cambiábamos y eso
Entre al cuarto cerre la puerta y me diriji al armario, ya allí busque la ropa y me diriji al baño……Me bañe e hice otras cosas quede así:
Despues de eso baje a la sala y allí estaban las infantiles viendo Panam jajaja no pueden ser mas infantiles por dios!
Tu: Infantiles!
Abril: Que?
Tu: Te sentiste tocada ajajajajajaj
Abril: ¬¬ no soy la única porque Iani esta que no despega los ojos de la pantalla
Iani: No te subas hay que te vas a caer PANAM!!
Abril y Tu: Jajajaj Ianii no le va a pasare nada es la tele jajaja
Iani: Eh?
Tu: Que?
Iani: Que?
Abril: Que? Cuando? Porque? Como? Cuando? A que hora?
Abril,Tu y Iani: Jajajajaj
En ese momento baja mi hermana vestida así:
Jazz: De que hablaban?

Nosotras: Na….da..jajajjajajaj
Jazz: Mamos a comer algo
Tu: Wiiii comidaaaa
Jazz: Bueno dale que después vos tenes que ir a comprar dulce de leche que mama pidió porque no hay mas
Abril y Tu: NOOOOOOOOOOO PORQUE DULCE DE LECHE? PORQUE EL Y NO LA MERMELADA DE DURAZNO? 
Iani y Jazz: Eeeh no griten lokas!! -.-
Tu: Okok después voy a ir con Abril entonces
 Abril: Ah porque yo?
Tu: Porque a vos te gusta el dulce de leche daaah entonces te vas con migo
Abril: Bueno daaah
Estuvimos desayunando unos hotkates con Pipi de perro(? Ok no jugo de manzana
-30 minutos después-
Agarramos plata con Abril y salimos hacia el kiosco que quedaba a 7 cuadras…
Íbamos por la 5 cuadras ¡TODO POR EL DULCE DE LECHE! Cuando teníamos que cruzar la calle, y bueno Abril se paro en el cordon para ver algo en su celular ya que dijo “Voy a parar un rato porque caminado no puedo buscar nada” entonces quedo hay parada mientras yo cruzaba super distraída(como siempre)
Fin de tu narración
Narra *****
Iba en mi Hummer negro super distraído mirando para otro lado jejejej cuando miro al camino y veo que pasa una chica muy distraída igual que yo, entonces freno de golpe para no chocarla y hay es cuando ella se da cuenta de que casi la choco, bajo del auto para ver si estaba bien entonces le digo
*****: Estas Bien?
Chica: Si creo que si- asustada
*****: Pero estas bien?
Chica: Em…Si creo
*****: Un gusto me llamo Justin Bieber
Chica: El gusto es mio yo me llamo ____(tn) Styfler pero me dicen ___(ta)
Justin: Perdon por lo de recién  es que venia en otro mundo
Tu: Jaja no importa yo también venia en My World
Ese momento pensé que iba a gritar mi nombre como toda Belieber que cuando me ve se pone a gritar y abrazarme pero parece que no es Belieber..Estabamos en silencio cuando viene otra chica con pelo castaño
Chica desconocida: ___(ta) estas bien? Te dije que no cruzes la calle sin agarrarme la mano jaja
Tu: Ehhh ya no soy mas chiquita ¬¬ y si estoy bien! J
Chica desconocida: Ahhh bueno entonces vamos que tenemos que ir a comprar eso
Tu: Em… bueno dale chau Justin un gusto y no te preocupes por lo de hace un rato no es nada
Justin: Jaja bueno adiós un gusto!
Fin de la narración de Justin
Narras Abril
-minutos antes de que casi te choquen-
Estaba tratando de encontrar una foto que le quería mostrar a ___(tn) que estaba en mi celular, cuando escucho que un auto frena de golpe, pensé que habían chocado a __(tn) entonces mire rápido y hay estaba ella con un chico que traia bufanda,una gorra negra y unos lentes de sol… Entonces Sali corriendo a donde estaba ella para ver si estaba bien o no
Yo: ___(ta) estas bien? Te dije que no cruzes la calle sin agarrarme la mano jaja
Tu: Ehhh ya no soy mas chiquita ¬¬ y si estoy bien! J
Yo: Ahhh bueno entonces vamos que tenemos que ir a comprar eso
Tu: Em… bueno dale chau Justin un gusto y no te preocupes por lo de hace un rato no es nada
Chico desconocido: Jaja bueno adiós un gusto!
Dijo eso y nos fuimos hacia la otra vereda,mientras el subia a su Hummer Negro y se iba…Wuajaja aca empiezan las preguntas
Fin de la narración de Abril
Narras tu
-minutos antes de que me chocara-
Iba cruzando la vereda re distraída cuando siento que un auto negro frena de golpe al frente mío, y buee me asuste como siempre en casi todos los choques y cosas así juro que pensaba que mi vida se iba a terminar hay en ese mismo momento, me quede paralizada hay sin poderme mover hasta que llego un chico con toda a cara tapada no supe bien que era ya que tenia la cara tapada no? Me pregunto si estaba bien y le respondí que si ya que estaba bien porque no tenia ni un rasguño ni nada por el estilo, se presento y me dijo que era JUSTIN BIEBER!! Al principio no le creí pero después si……Tenia unas ganas de tirarme enzima de el y violarlo(? Ok no lo ultimo no jajaja pero bueno me tenia que controlar Wow!!! Casi me choco Justin Bieber señores!!! Ósea casi me choca mi ídolo :3 ….Fui bendecida por dios, el dijo que esto iba a pasar wow tengo una suerte(?
Mire  a Abril y de seguro que iba a querer saber todo y me iba a regañar por cruzar la calle distraída
Abril: Te lo enseñaron en jardín y en la primaria que cuando cruses la calle tenes que mirar para los dos lados antes de cruzar!
Tu: Ya se ya se no me retes!!
Abril: Es que te estoy diciendo la verdad te podrían a ver chocado y ahora estarías en el hospital casi muriéndote!!
Tu: Eyy no seas pesimista!
Abril: No soy pesimista!! Solo que te decía lo que podía ver pasado si ese chico no hubiera parado de golpe su Hummer negro
Antes de que me siga dando sermones de cómo tengo que cruzar la calle y todo eso, ya habíamos llegado ¡POR FIN VOY A SAFARME Y A COMER DULCE DE LECHE! Me podrán decir infantil pero me encanta el dulce de leche jajjaj
Tu: Wiiiii llegamos por fin voy a comer dulce de leche!
Abril: Jajaja dalee entremos!
Entramos al super mercado directo a donde estaba el dulce de leche, miom miom dulce asdfghjksadfg jajaja me encantra
Tu: Por allá están dale move tu trasero que quiero dulce
Abril: Hahaha sos peor que yo cuando dicen dulce de leche
Tu: Bueno dale que quiero dulce!
Sin ninguna palabra fuimos hacia ya ósea donde esta el dulce :3 llegamos a donde estaba mi precioso jajaja
Ibamos caminando para mi casa en silencio, Abril iba con su celular haciendo nose que cosa y bueno yo….em yo…..yo voy en mi mundo jaja (estábamos a 5 cuadras)
Iba en otro mundo cuando una chica pasa por al lado mio con una bolsa que se le cae, por que al cruzar por al lado mio chocamos y se le rompió la manija de la bolsa entonces se le callo todo al piso
Tu: Abril espera!
Abril: Ok ya pare-todavia consentrada en su celular osea que ni cuenta se dio de lo que paso
Tu: Perdon de enserio te ayudo?
Chica: No no fue tu culpa no te preocupes, y si queres ayudame no hay problema mi casa queda a 5 cuadras de aca- dijo con la mirada así sus cosas
Tu: Bueno te ayudo hasta tu casa la mia también queda a 5 cuadras :D
Chicas: Jaja bueno entonces creo que vamos a hacer vecinas, hace cuanto vivís aca?- dijo mientras íbamos caminando 

Abril iba re concentrada en su celular que quedo parada como boluda en donde estábamos antes jajaja

Tu: ABRIL VAMOS!!! Y hace 5 dias mas o menos
Abril: Ehh avísame antes ya estas llegando a las esquina

Con la chica que me choque la quedamos esperando a Abril hasta que llego y le di algo para que lleve ya que yo y la chica esa no íbamos a llevar todo nosotras jajaja no se me su nombre :/
Chica: Ah por cierto mi nombre es Caitlin Beadles pero me pueden decir Cait
Tu: Un gusto Cait, mi nombre es ____(tn) Styfler, pero me saben decir ___(ta)
Abril: Y yo soy Abril no te digo como me dicen porque tengo muchos sobre nombres, o sea si te los digo son de acá a 15 metros jaja
Yo y Caitlin reímos ante su comentario, fuimos hablando de nuestras familias y diversas cosas, le pasamos nuestros números y quedamos en vernos algún dia, a decir verdad es re buena onda me callo genia
-5 minutos después-
Cait: Bueno chicas esta es mi casa!
Tu: Claro la mia es la del frente
Cait: Casi vecinas J
Abril: Bueno __(ta) tenemos que ir que las chicas nos van a retar
Cait: Chicas?
Tu: Si mi hermana y otra amiga mas otro dia te las presento
Cait: Ahhh jajaja dale dale
Tu: Bueno Cait nos vamos que sino nos van a regañar Adios nos vemos!!
Abril: Adios!!
Cait: NOS VEMOS!!
Después de saludar a Cait cruzamos la calle para ir a mi casa, mientras le hacia preguntas tontas a Abril
Tu: Che Abril que te pareció Cait?
Abril: Me pareció buena onda a pesar de que recién la conocemos y a vos?
Tu: Super
Terminamos de cruzar la calle y legamos a mi casita :3 abrimos la puerta y hay estaban las dos cerdas sentadas viendo Hannah Montana J
Abril y Tu: LLEGAMOS!!
Jazz: Ajam si claro!
Tu: Vamos a la cocina a comer dulce con masitas!
Abril: Dale vamos y dejamos a estas babosas aca
Fuimos a la cocina a comer dulce mientras hablábamos de lo que se nos cruzaba por la cabeza, hasta que llego mi hermana con Iani jajaj
Jazz: Jajajajaj me mata como le hacia Miley a Jaxon jajaja
Iani: Jajajja si se pasa Miley!! J
Jazz: Vamos a comer dulce Ianii
Iani: Dalee
Cuando estaba por agarrar el dulce con Abril le pegamso en las manos y les decimos…..
Abril y Tu: NOOOOOO MIOOOOOOO
Jazz: Ehhh no griten -.-
Iani: Y compartan
Abril: No porque es nuestro :P
Tu: Al dulce noooo
Iani: Cerdas ¬¬
Abril y Tu: .I.
Comimos dulce de leche con pan yo y Abril, que las otras se cagen el dulce es mio y de Abril Muajajajajjaja
Nos fuimos a ver unas pelis que había en el living había de todo tipo de películas desde de Comedia a Terror
Iani: Em… cual vemos?
Abril: Clifot el perro rojo
Jazz: Naah esa no la vi 300 veces
Tu: O sea que admites que eres una imadura?
Jazz: No, no admito nada Srta.Bieber
Tu: Ehhh ya se parecen al profe de Hockey
Iani: Y si desde que la Eva le dijo al profe que en la esc te decían Chica Justin
Abril: Y se equivoco mal porque esa es la Choclo
Tu: Jajaja si ya se pero bueee esta copado que me diga a así ya que soy la ESPOSA de Justin Bieber
Jazz: Ya quisieras
Tu: Es que bueno nuestro casamiento es tan pero tan secreto que ni el ni nadie lo sabe Daaah
Despues de eso miramos dos pelis cualquieras que eligieron las chicas(de terror obvio) y bueno así pasamos las horas mirando películas y paveando(como simpre) jajajaj
Tu: Ey Iani, Pasame tu celular!
Iani: Ok toma y pone música!
Tu: Oka gracias, pero toma pone vos yo no tengo ganas
Ella puso música y yo entre al Puo a jugar :3 el Pou de Iani tiene algo que me hace jugar a eso cuando estoy con su celular
-7 horas después-
-20 p.m-
Abril: Chicas me tengo que ir a comer a mi casa
Iani: Y yo también
Jazz: Bueno nos vemos mañana entonces
Iani: No se porque mama quiere que valla con ella a la casa de una Tia que no sabia que tenia
Tu: Bueno pasa y vos Abril podes?
Abril: No creo porque tengo que ir con mis padres a no se donde
Jazz: Faa todos nos dejan y Iani antes de que te vallas, tenes una prima o primo?
Iani: Primo, creo que se llama Ryan
Tu: Ryan cuanto?
Iani: Nose mañana les digo cuando lo conozca
Abril: Ojala que sea lindo
Jazz: Abril y Hazza no le vas a querer meter los cuernos?
Abril: No osea mas lindo que mi rulitos imposible
Las acompañamos hasta la puerta, las saludamos y se fueron…Entonces con Jazz fuimos de nuevo al sillón, mirábamos tele hasta que lleo mi mama y papa, comimos y nos acostamos a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario