-En
la habitación de Jazz –
-Narra
Jazz-
Me
levante a las 8 a.m O.o fui al baño, hice mis cosas y Sali así:
Salí
del baño después de maquillarme, fui a mi cama y la hice. Baje a la cocina
agarre una manzana y me tome un jugo que había en la heladera, después de tomar
el jugo y comer la manzana le escribi una nota a mi hermana que decía:
___(tn)
Salí al parque para tomar un poco de aire y de ahí me voy a un Starbucks a comer algo, trata de no
joderme como haces siempre, ok?
By: Jazz
la mas genia de todas jajaja
Despues
de escribir eso lave lo que ensucié y subi a buscar mi celular en mi
habitación. Echo eso fui a la puerta y Sali en camino al parque.
-5
minutos después-
Estaba
caminando por el parque, cuando de repente me caigo debajo de una persona. Al
parecer eran dos, pero solo uno callo sobre mi.
Chica:
Chris! Mira lo que hiciste!
“Chris”:
Perdon, Estas bien?
Yo:
Si gracias
Chica:
Sos nueva?
Yo:
Si llegue hace 5 dias, osea nos soy muy
nueva que digamos
Chica:
Ahhh, Yo soy Caitlin y el es Christian, somos hermanos
Yo:
Un gusto, chicos J
Cait
y Chris: Igualmente
Yo:
Aaaahh certo mi nombre es Jazmin pero me dicen Jazz
Cait:
Lindo nombre
Yo:
Gracias Igualmente ;)
En
ese momento suena el celular de Chris
Fin
de la narración de jaz
Narra
iani:
Me
desperté y me dirigí hacia el baño, y me dirigí
a la ducha , me bañe , Sali del
baño .
Y
me dirigí a mi placar , y me vestí ha si :
Y Sali hacia el Starbucks , al llegar pedí mi
orden y me senté.
Narra
Ryan:
Me levante muy seximente de la cama y fui
directamente a mi sexy baño, abri la ducha muy seximente, me despoje de mis
prendas muy seximente y deje caer el agua muy seximente por mi sexi cuerpo
Termine
muy seximente de bañarme, me envolví mi toalla en mi sexi cadera, fui a buscar
mi sexi ropa a mi sexi placar con toda la ropa J
-30
minutos después-
Estaba
En el Starbucks comiendo mi sexi comida ya que mi madre dijo que mi prima me
vio en una foto muy sexi(? mia asique calculo que me va a reconocer….Jajajaja
Estaba
de los mas bien comiendo mi desayuno cuando se acerca una sexi chica y se
sienta en la silla que estaba libre al frente mio
Ella
era mas o menos así:
Chica:
Hola J
Yo:
Hola…..
Chica:
Iani jaja y vos sos Ryan Butler, no?
Yo:
El mismo J
Iani:
Em.. Bueno yo vine a buscar a mi primo Ryan Butler lo conoces?
Yo:
Si me contaron que es Seximente lindo y que te va a encantar, Aparte estaba
esperando a su prima que se mudo hace unos días a Atlanta, Creo que se llama
Ianara Medina la conoces?
Iani:
Jajaja Si la conozco es muy sexi y re buena onda jaja
Yo:
Jajaj Y bueno Iani vos sos mi prima entonces?
Iani:
Exactamente, hace mucho que me estas esperando?
Yo:
No hace un rato llegue, pedí mi orden y bueno aquí estoy
Iani:
Aaahhh
En
ese momento suena mi celular “Quien puede llamar a esta hora?”
Yo:
Perdon Iani pero tengo que atender
Iani:
Claro no hay problemas J
Me
alege un poco de ella, no es porque no quisiera que escuche si no que puede ser
Justin y bueno como toda belieber se iba a poner a gritar como loka y eso
#Via
Telefono#
Yo:
Hola?
****:
Ey bro´ estoy en mi casa con Chaz queres venir?
Yo:
Hola bro´y no se porque estoy con una prima que acabo de conocer
******:
Okok pasalo bien con tu prima!?!
Yo:
Es prima Justin no pienses mal -.-
Justin:
Ok cualquier cosa veni a mi casa estamos jugando a la Xbox, Chris viene dentro
de un rato y de seguro que va a venir Cait con el asique fijate lo que haces
Yo:
Ok adiós bro´
Justin:
Chau bro´
#Fin
de llamada#
Fui
a donde Iani y me sente en la silla, al sentarme dejo su celular a un lado y me
quedo mirando
Fin
de la narración de Ryan
Narra
Iani
-Minutos
antes de que vinieras-
Mi
primo se fue a hablar por teléfono con no se quien, bueno ni tampoco me
interesa porque no soy chismosa, entonces agarre mi IPhone 5 y me puse a jugar
al Pou ya que hace mucho que no le daba de comer ni tampoco lo bañaba ni lo
hacia jugar….Conclusión no le doy bolilla a Mi Larry, Estaba consentrada en
Larry cuando escucho que alguien se sienta en el lugar de mi primo supongo que
era el entonces dejo el celular a un lado y lo quedo mirando. Sinseramente no
se de que hablar con el así que voy a dejar que el comienze a hablar
Ryan:
Iani queres ir al parque que esta aca cerca?
Yo:
Bueno dale vamos
El
llamo a una chica para que le venga a cobrar y así hizo la chica.Le pago y nos
fuimos caminando al parque íbamos hablando de cualquier cosa que se nos cruzaba
Fin
de la narración de Iani
Narras
tu
Estaba
en la cama escuchando música de mi celular a todo pedo, jaja si Jazmin esta
duermiendo me va a matar jijijij que malota soy :3 Bueno pero mejor me levanto
y voy a desayunar algo porque me muero del hambre
Me
levante, fui a buscar ropa al placar y me meti al baño con el celular. Obvio
que me saque la ropa y eso, además también deje el celular en el espejo obvio
no lo voy a dejar que se me rompa
A
los 30 minutos mas o menos Sali así:
Me puse un estilo a lo Miley Cyrus me encanta su
look, además ella es muy original no le anda robando el look a nadie(Selena y Martina sientan la indirecta,perdon si sos fan de ellas o algo por el estilo)
Baje
a la cocina me prepare el desayuno y vi que había una nota de mi querida
hermana que decía que se fue al parque y que no la moleste. Este es uno de los
momento que quisiera llamar a una amiga y decirle si quiere venir…Aaaahh ya se
la voy a llamar a Abril
Deje
mi desayuno en la mesa de la cocina y busque el celular, ya teniendo el celular
le marque
#Via
Telefono#
Abril:
hola?
Yo:
Hola Abril?
Abril:
Quien es?
Yo:
Tu mama, hija
Abril:
De enserio quien sos?
Yo:
Tu mama hija, que ya no te acordas de mi, te fuiste a vivir a Atlanta y te
olvidaste de los momentos lindos que vivimos :´( yo pensé que me amabas como yo
a vos
#Fin
de llamada#
Jajajajajja
siempre cae en eso, ajajajaj mejor la llamo de nuevo a ver si me reconoce J
#Via
Telefono#
Abril:
Hola?
Yo:
Hola “estas en hazle bromas a tus amigas y que te la crean” ajajaj caíste
Abril:
Chota eras vos, que querías?
Yo:
Mira nena primero te ubicas y segundo te llame para ver si querías venir a mi
casita? :3
Abril:
Espera que pregunto!
Fin
de tu narración
Narra
Abril
Deje
el teléfono a un lado y le grite a mi mama “MAAAMAAA” al rato y medio dijo
“QUEE?” y yo le conteste “PUEDO IR A LO DE ____(TN)?” me contesto gritando ya
que estaba en la cocina “PARA QUE ME PEDIS PERMISO SI VAS A IR IGUAL” Jajaj es
verdad :P
Acerque
el celular a mi oreja y le dije….
Yo:
Dice que si
Tu:
Escuche todo!! Bueno dale apurate
Yo:
Foo no apures y bueno estoy en 30
Tu:
Nena vivis a la vuelta no pode venir en 30
Yo:
Es que tengo lenteja Daaah
TU:
Bueno dale que me como todo el dulce de leche
Yo:
Chau nos vemos!!
#Fin
de llamada#
No
le deje ni tiempo de decirme “Chau” y corte, dijo dulce de leche
A
nose pero me tengo que apurar no quiero que se lo coma todo ella
Sali
de mi casa corriendo y llegue al minutos, toque timbre y me atenfio
Yo:
Donde esta? Donde lo ocultas? Maldita Bitch dime donde esta mi precioso?
Tu:
Hola todo bien?, holasi pecfecta vs?, de maravilla, gracias por preguntar
queres pasar?, bueno dale dale
Yo:
Bueno ok es que quiero dulce de leche
Tu:
Pasa estamos solas!
Yo:
Ook que vamos a hacer?
Tu:
Unas peli y dulce de leche?
Yo:
Ok dale
Fuimos
a la cocina buscamos dulce y nos preparamos unos tereres, luego fuimos a la
sala a ver una pelis que tenían en la casa…..La primera era: Titanic, la
segunda: Actividad para normal 4, la tercera: “Mama”, la cuarta: La Ultima
Cancion” y la ultima: Scary Movie 2
Fin
de la narración de Abril
Narra
Jazmin
-en
el parque sentadas en una banca mientras Chris hablaba por teléfono-
Cuando
Chris atendio el teléfono con Cait nos fuimos a sentar a un banco para dejarle
un poco de privacidad, no es que sea chismosa pero quien será?
Yo:
Ey Cait cuantos años tenes?
Cait:
15 vs?
Yo:
14 años
Cait:
Aaah igual que Chris
Yo:
Ajam jaja
Fin narración Jaz
Narra
Tu
Nos
aburrimos con Abril de mirara películas entonces pusimos E!, estaban pasando
algo de One Direction entonces dejamos
Reportera: One Direction llego a
London después de ir a Paris para dar un concierto a veneficio, esas no son la
única noticia de esta banda de chicos, los hemos visto salir de varios lugares
con dos chicas una que tenia un raro peinado de palmera(lo siento Guille) y
otra con el pelo muy largo, mas bien parecido al de un león.
Y esas son las noticias de la banda
británica mas famosa, del mundo y por
otro lado los Jonas Brothers …
Yo apague la tele ya que los Jonas Brothers no me interesaban J
Abril: O.O Vamos a
llamar a la Guille y Paula que tienen mucho por contarnos
Yo: Si usa mi celu que las vamos a poner en juicio
wuajajaj
Abril se levanto y busco mi teléfono que estaba en la mesa
Y marco el numero de Willow
~Via Llamada~
Guille: Hola?
Abril y Tu: Hola Guille tenes algo que contarnos?
Guille: Yo no hize nada!
Abril: Y como es eso de One Direction? Donde esta mi
Hazza? No lo toques maldita Bitch -.-
Guille: emm… yo no hice nada, y no voy a tocar a Hazza y
nose donde esta Feliz
Tu: Ya Abril vasta que si no, no nos va a responder….Y
Guille como los conociste? Te violaste a Liam?
Guille: estábamos con la pauli estaba en la plaza y ellos estaban tocando con la guitarra y nos
acercamos y le pedimos unos “autógrafos” , y no me los viole estábamos en
publico por dios .
Abril: pero hubieses dicho que los conociste y no hubiésemos
llamado para saber y así nos ahorrábamos todo esto
Guille: ya ya entendí bueno chau
Nosotras: chau
~fin llamada~
Como estábamos tan aburridas con Abril hagarramos y
pedimos unos helados y nos pusimos a sacarnos fotos y contar anécdotas que se
nos cruzaban
Fin de tu narración
Narra Jazz
Estabamos con Chris y Cait sentados al lado de una fuente
hablando de cualquier cosa, la verdad que me caen super estos hermanos, va ya
los conocía por fotos y escuchaba a mi hermana hablar de ellos y admito que
Chris es super lindo y Bueno Cait también solo que tiene unos ojasos que tiene
están para sacárselos con una cucharita jajaja
En ese momento me quede mirando para una dirección, esa
persona nose porque se me hizo tan reconocida, pero creo que es Iani…Esperen un
minutos es Iani y ese chico que onda? Ya se consigio levante? Tan rapido? Como
merda hace esa chica?
Yo: Tápense los oídios un ratito
Ellos: Ok O.o
Yo: IANIII
En ese momento Iani se da vuelta y me queda mirando con
cara de “Que haces aca? Y quienes son ellos?” y yo la mire con cara de “Quien
es el?” entonces se vino acercando Iani y yo a ella, cuando ya estábamos cerca
nos preguntamos
(en español)
Iani y Yo: Que haces aca? Y quienes son ellos?
Todos: O.o
Iani y Yo: No espera no hables con migo-todos rieron de
nuestro acto- vos primero, no yo , no mejor vos
Yo: Ok empiezo yo
porque si no vamos a estar todo el dia, bueno yo venia caminando cuando(le
conte todo) y bueno eso es lo que paso ahora vos?
Iani: Es que el es mi primo tape!
Yo: Aaaahhhh y sabias que es el mejor amigo de el ídolo de
mi hermana no?
Iani: No jajaj mejor hablamos en ingles porque ya nos
miran raro
(en ingles)
Yo: Em……entonces Iani ellos son Cait y Chris-los señale y
Iani fue y les dio un beso en el cachete :3
Iani: Un gusto Iani
Ellos: Igualmente
Iani: Y buee el es mi primo Ryan, Jazz es el primo que
mama hablaba cuando ibas para mi casa
Yo: Aahhh entonces es el famoso Ryan Butler el que la Tia
Mary siempre hablaba, un gusto Jazmin pero decime Jazz
Ryan: El gusto es mio J
Chris: WOW! Bro ya sos reconocido por el mundo jaja
Yo: Jajaja Y bueno
creo que ustdes ya se conocen de hace mucho, no?
Todos-Iani y Jazz: Yes!! J
Cait: Chicas me acompañan al Mall?
Iani: Dale y depaso pasamos por nuestras casas, avisamos y
vamos todas a comprarnos algo
Yo: Y como hacemos con mi hermana porque de seguro que va
a querer venir!
Cait: Y la traemos daah!
Chris y Ryan: Oigan Nosotros también existimos
Iani: Bueno primito y Chris ustedes se nos van por hay y
no jodan
Chris: Vamos bro´ a mi casa a jugar a la Xbox y de paso
invitamos a los chicos
Ryan: Si dale vamos!
Yo y Iani: Esperen dijieron Xbox?
Ryan: Si porque?
Iani: porque casualmente yo y Zzipu sabemos jugar
Chris: En ese caso cuando vuelvan del Mall jugamos para
ver que tal son
Cait: Bueee vamos llendo!
Nosotras: Bye boys
Ellos: Bye Girls
Despues de eso fuimos camindo hasta mi casa, total Iani
que se cague jajaja naah mentira esque iani siempre tiene plata a mano entonces
va a ser alpedo ir a su casa
Fin de la narración de Jazz
Narra Chris
Despues de saludarlas con yan nos dimos vuelta y caminamos
en dirección a mi casa
Chaz y Justin querrán venir? Voy a tener que llamarlos,
ensima hay una pachorra
Yo: Ryan llama a Chaz
Ryan: No enano llamalo vos
Yo: No tio llamo vos tengo pachorra! Y no me digas enano
que te voy a empezar a decir Rysi(se lee Raysi)
Ryan: Jajajaja okok, yo te voy a decir enano siempre, naah…
Yo: Rysi dale llama a Chaz
Ryan: Okok bro´ ya lo llamo, espera un rato….
Fin de la narración de Chris
Narra Iani
Ibamos hablando un poco de nuestras vidas mientras caminábamos hasta la casa de Zzipuu
Jaz: Hemos llegado!
Cait: Ustedes escuchan lo mismo que yo?
Iani: OMT! Que estarán haciendo hay adentro O.O
Jaz: No malpiensen que me hacen mal pensar a mi y me van a
dejar traumada
Fin de la narración de Iani
Narras tu
-Minutos antes de que ustdes estén escuchando todo-
Estabamos haciendo zapping con Abril cuando vimos que
estaba PANAM
Abri: Ni se te ocurra cambiar -.-
Tu: Voy a cambiar lo mismo porque esta HM en Disney
Entonces Abril se tiro arriba mio para hagarrar el control
pero no lo logar wuajaja
EMEPEZO LA GUERRA!!
Estabamos mas o menos asi:
Abril: Dame el control!
Tu: Wuajaja sobre mi cadáver BITCH!
Abril: Okok como tu quieras!-Pegandome y tirándome del
pelo
Tu: Jooo! Okok toma :P –dandole el control
Abril: Wuajaja- con risa malévola(? - No vas a cambiar
PANAM
Tu: Ok >.< deja ese canal si queres pero no te doy
dulce de leche
Abril: Bueee hay excepciones- dándome el control y
haciéndose la inocente
Tu: Ok jajajaj siempre obtengo lo que quiero- dándole el
dulce de leche- Confórmate con eso! Ahora voy a poner HM
En ese entonces se abre la puerta y con Abril nos
asustamos tanto que nos abrazamos y gritamos
Abril y Yo: AAAAAHHHHHH
Ellas: Jajajaja no se asusten que no comemos
Cait: Hola ___(tn) y hola Abril!
Nosotras: Hola Cait
Jazz: De donde se conocen?
Cait y yo: Larga historia
Iani: Tenemos tiempo recién son las 9 a.m
Tu: Ok la cosa fue así(le conte toda la historia) y buee
eso es lo que paso y ustedes como se conocieron?
Cait: Bueno nos chocamos en el parque con el torpe de mi
hermano y Jaz,después cruzamos a Iani con Ryan.
Abril y Tu: Ryan?
Cait: Si Ryan Butler primo de Iani!
Tu y Abril: No nos dijieron nada -.-
Jaz: Es que paso hoy por eso
Iani: No se acuerda que mi mama me dijo que hoy tenia que
conocer a mi primo Ryan por eso no podía venir?
Abril y Tu: Aaahh cierto!! Bueno que va, a que venían?
Cait: Nosotras venimos a decirles si quieren ir a el Mall
de compras con nosotras y de paso comemos en el Mc´Donals?
Todas-Cait: Si ya avisamos y vamos!
Todas les preguntamos a nuestros padres y dijieron que si!
Entonces salimos caminando hasta el Mall, mientras ibamos caminando ibamos hablando pabadas y entre esas cosas entraban los chicos jajaja si estuviera Guille jajja
-40 sexis minutos despues-
-En el Mall-
Tu: Vamos a comprar algo de ropa y luego a comer?
Jaz: Ok dale vamos
Nos dirijimos a donde habia ropa hermosa :)
Abril y Cait: Ok vamos a comprar algo de zapatos y vestidos
Cait: Ah cierto me olvidaba, mañana hay fiesta en la casa de una amiga vamos?
Tu: Alguien que vos conozcas va?
Cait: Mi hermano, El primo de Iani y otros dos chicos mas y bueno obvio que algunos amigos del cole pero mucho que no me hablo con ellos!
Jazz: Aaaahhh... Asdasdasdasdasd Chris!-dijo sin pensarlo dos veces
Cait: Hay Jaz!!-dijo riendose
Jazz: Que!?! Esta re partible tu hermano eu!- dijo sonrojada
Cait: Jajaja estas loca!!
Jaz: Si ya lo sabia!
Tu: Jajaja! Okok dejen de hablar!-agarrandolas del ombro
Todas-Cait y Jaz: Si eu...silencio!
Cit: -.-
Jaz: ¬¬ ok!- enojada
Abril: Ok manos a la obra!-aplaudiendo
Salimos de la tienda y nos dirijimos a un lugar donde vendian zapatos
*En el local donde vendian zapatos*
Iani: Guau...-con cara de asombrada
Abril: No se cual quiero!
Jaz: Se!-con tono obvio
Cait, Abril y Jaz se dirigieron a donde estaban los tacos aguja y mientras que Iani y yo a donde estaban otros acos destacados(los que acaban de llegar al local)
Ya echas las compras salimos y fuimos al McDonals a comer algo porque ya eran las 13 p.m y todavía no comíamos nada
-2 horas despues-
Tardamos dos horas para terminar de comer ya que Iani se reia y no comia nada, hasta que por fin termino
Iani: Chicas si nos vamos al parque?
Todas-Iani: Dale vamos!
Fuimos caminando para el parque donde nos sentamos y nos pusimos a hablar
Cait: Miren a aquel chico le pongo un 7 por los ojos!
Jaz: Yo un 8
Tu: Em....sin comentarios
Iani: 5
Abril: 8 ojos color verdes con rulitos mastii es parecido a Hazza
Jaz: Y auquel que va aya le pongo un 7
Todas-Jaz: 8
Tu: Señore y señores se ha muerto un chino!!
Todas: Jajajajja póstaaa
Y asi estuvimos poniendoles puntuaciones a los chicos que pasaban,hasta que nos aburrimos y empezamos a caminar por todo el parque
Continuara...........
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Hola a todos los que esten leyendo esto bueno espero que les haya gustado, recomienden la novela....Siganmen en twitter @BeadlesEnBoxer
Adios los quiero!!! Gracias por leer la nove dejen cometarios







.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario