-siges narrando tu-
Jazz,Abril,Paula
y Iani: No eran necesario que griten si ya estaban aquí-dijieron juntas
Guille y Yo:
Si es necesario porque como es eso de que ustedes pueden y nosotras
no,eh?-dijimos en el mismo tono que ellas
Abril,Jazz,Ianii
y Paula: Putas ¬¬
Guille y Yo:
Zorras ¬¬
Abril,Jazz,Ianii
y Paula: Lelas ¬¬
Guille y Yo:
Descerebradas ¬¬
Abril,Jazz,Ianii y Paula: Caras de tetas ¬¬
Guille y yo:
Caras de Concheras ¬¬
Abril,Jazz,Ianii
y Paula: Depravadas ¬¬
Guille y yo:
Degeneradas ¬¬
Abril,Jazz,Ianii
y Paula: Valentinas Moreno ¬¬
Guille y yo:
Eizas Gonzales ¬¬ (perdon por las fans de Eiza)
Abril,Jazz,Ianii
y Paula: Nosotras también las queremos-dijieron con sarcasmo
Guille y yo:
Mjm si si
Todas: Pero
que decimos si no podemos vivir separadas-dijimos juntas y reímos de la
bipolaridad que tenemos
Jazz:
Parecemos bipolares-dijo riendo
Guille: Es
que somos-le corrigió
Yo: Que
película vamos a ver?-pregunte
Pauli:
Titanic ,Actividad para normal 4, Destino Final 3 y Eiza Gonzales vs Zombis-dijo
riendo un poco por la ultima peli
Todas-pauli:
Eiza Gonzales vs Zombis? O.o- dijimos riendo
Pauli: Perdon
quise decir Los Aliens vs Zombis-dijo y reimos
Iani: Buena
choque los cinco-dijo Iani y chocaron los cinco
Abril: Bueno
comamos que se enfría las pizzas-dijo agarrando un trozo de pizza
Jazz: Ponga
PLAY la que tenga el control-dijo y pusieron la película
Así pasamos
la tarde, viendo películas, sacándonos fotos y boludiando
Estábamos
sacándonos fotos cuando sonó el celular de Guille
Guille:
Esperen un rato que atiendo que es mi mama-dijo viendo quien era
-Fin
de la narración de ____(tn)-
-Narra
Guille-
Estabamos
sacándonos fotos cuando suena mi celular, vi en la pantalla y era mi mama
#Via
Telefono#
Guille: Hola
Ma :D
Mama de
Guille: Hija en cuanto venis? -dijo e hizo una pausa- Mira que ya son las 20
p.m
En ese
momento Jazz me quita el celular y dice:
Jazz: Tia
dejas que Guille se quede a dormir en
casa ya que pasado mañana se va a Londres y no nos vemos en 3 meses-dijo
pidiéndole permiso-
Mama de
Guille: Ok pero no es molestia para tu mama?
__(Tn): No
tia no es molestia es mas la chicas también se quedan-dijo Tn y las chicas y yo
la quedamos mirando O.o
Mama de
Guille: Bueno que se quede pero que mañana venga para casa que tiene que
preparar las cosas-dijo dándole permiso-Ah y pasame con la Guille
Jazz y Tn:
Ok-dijieron felices
Guille: Ma!
Mama de
Guille: Hija mañana te venis a casa y acomodas las cosas para ir a Londres ok?
Guille: Si
claro ma-dijo con una sonrisa
Mama de
Guille: Bueno eso nomas era pórtate bien!!
Guille:
Claro ma si siempre me porto bien-dije y las chicas se rieron atrás
Mama de
Guille: Bueno Adios hija dormi bien!
Guille: Si
ma Adioss-dije eso y corte
#Fin de
Llamada#
Jazz: Bueno
chicas mándenlen un mensaje a sus madres total mis padres vienen dentro de un
rato y no creo que digan que no jiji
Todas-Jazz y
Tn: Ok-dijieron y a los 15 minutos contestaron-Dijieron que si Wiiiii :3
La pasamos
boludiando toda la hora hasta que llego ____(tm) y ___(tp) comimos y nos fuimos
a dormir ya que dijimos que mañana íbamos a ir a mi casa a preparar todo y
luego a el Mall a comprar ropa e ir a Comer y después a tomar helado :3
-Fin
de la narración de Guille-
-Al día
siguiente a las 8 a.m-
-Narra
Ianii-
Me levante
primera y vi que estaban todas durmiendo ya que a la noche anterior todas nos
acostamos en la pieza de Jazz,entonces se me ocurrió de levantar a Jazz,Abril y
__(tn) para hacerles una broma a las demás(Guille y Pauli)
Iani:
//Zzipu!!//-dijemoviendola- //Zzipuu//
Zzipu:
//Estoy durmiendo no jodas!//-dijo un poco enojada
Ianii:
//Dale levantate que le vamos a hacer
una broma de despedida a las chicas//-dije eso y al toque se levanto
Zzipu://
Listo ya estoy//-dijo refregándose los ojos
Iani:
//Bueno hay que levantar a __(ta) y a Abril//-dije yo
Zzipu:// Oka
yo levanto a Abril//-dijiste yendo así allá
Iani: //No
mejor las despertamos juntas//
Zzipu: //Oka
primero a Abril//-dijo susurrando también para que no se despierten las otras
Zzipu y Yo:
//Abril!!//-le dijimos moviéndola- //Abril levantate que le vamos a hacer una
broma de despedida a las chicas//
Abril: //Ok
que hay que hacer?//
Iani:
//Levantar a __(ta) primero//
Abril: //Ok
vamos//-dijo caminando asía halla
Abril,Jazz y
yo: //___(tn)!!//-dijimos juntas pero susurrando- //___(tn)!!//
Tn: //Que
mierda quieren?//
Nosotras:
//Uffff pero que humor!!//
tn: //Ya al
punto//
Abril:
//Bueno levántate que le vamos a hacer
una broma de despedida a las chicas//
Abril,Tn y
Jazz: //Que hay que hacer?//
Ianii:
//Bueno busquen fibrones, la piceras y esas cosas que las vamos a rayar
y//-estaba por decirlo pero Jazz me interrumpió-
Jazz: //Y
las despertamos gritándoles en el oido wuajajajaj//-dijo y se rio maléfica
mente-
Abril,Tn y
Yo: //Wuajaja que malotas somos!!//
Después de
eso yo y Jazz fuimos a buscar dos vasos de agua helada(por sino se levantan)y
las demás a buscar fibrones y esas cosas para rayarlas, deci que Guille y Paula
tienen sueño pesado y les vamos a poder rayar la cara Wuajajaja
Llegamos a la pieza y hay estaban las chicas comenzando
a rayarles las caras,nos dieron unos fibrones y seguimos nosotras,Jazz les hizo
un unicornio(pedorro) en el cuello y en la panza,Yo les hice una Zanacornio y
les dibuje un mostacho jiji,después seguimos y quedaron todas rayadas,en la
frente de Guille tenia escrito “Somers bailame
Seximente En Boxers” y en la frente de Paula un “Horan
Te Quiero Bien Sexy En La Cama” jajaja que malotas somos
Abril://
Bueno creo que es hora de despertarlas, porque ya son las 8 a.m O.O//
Yo: //O.O Si
que pasa rápido el tiempo cuando estas haciéndoles una joda a tus amigas//
Jaz:
//Díganmelo a mi que me levante a las 7 a.m ayer//
Tn: Bueno ya
hay que levantarlas para ir a comer y luego a hacer otras cosas ya que es el
ultimo dia hasta no sabemos cuando!
Abril:
Guille Paula levántense!!!
Ellas: No
jodan!!
Tn y Yo://Ya
se como despertarlas déjenos eso a nosotras//-dijimos y luego gritamos- GUILLE
ESTA CHAZ SOMERS DESNUDO EN EL BAÑO Y TE ESTA ESPERANDO!!
Guille: Chaz
allí voy!!-dijo levantándose para ir al baño corriendo
Jazz y Abil:
PAULA NIALL TE VINO A BUSACAR PARA PEDIRTE MATRIMONIO!!!-gritaron y ella se
levanto rápido
Paula: Si
acepto MI NIALL!!-dijo la loka creyéndose la broma
Todas-Guille
y paula: Jajajajajajjajajajajajajjajajaja- estabamos que nos meabamos de la
risa
Guille: Ehhh
no esta Chaz desnudo en el baño ¬¬ -dijo llegando del baño para después ponerse
al lado de Paula
Paula: Ehhh
tampoco esta Niall pidiéndome matrimonio -.- -dijo mirando a Guille y se
rio-Jajaja Guille mirate la cara
Guille:
Jajaja vos también jajajajja
Paula y
Guille fueron a verse al espejo y vieron que tenían toda la cara y partes del
cuerpo rayadas, entonces se dieron vuelta nos dijieron…
Guille y
Paula: CORRAN POR SUS VIDAS!!!!-gritaron y salimos corriendo
Nosotras:
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH CORRAMOOOOS-dijimos todas corriendo para abajo
Nos corrimos
toda la casa hasta nos dimos una vuelta a la manzana gritándonos, toda la gente
que pasaba o vivía en una de esas casas nos quedaba mirando nos con cara de
WTF?,QUE MIERDA DICEN ESTAS LOKAS? o O.o Y se reían,Jaja fue muy divertido
hasta que llegamos a la casa yo y las chicas entramos y las dejamos a ellas a
fuera
-Fin de la
narración de Iani-
Narra Paula-
Después de
esa corrida estábamos llegando a la casa cuando las chicas se metieron y nos
dejaron a fuera a mi y a Guille
Yo: CHICAS
HABRAN QUE TODOS NOS MIRAN RARO!!
Guille: Si
dale habrán que no les vamos a hacer nada ya nos paso el enojo!!-dijo ella
Jazz,Tn,Iani
y Abril: Si nos prometen que no nos van a hacer nada si,si no
CA-GEN-SEN-dijieron juntas
Guille y yo:
Bueno les prometemos que no les vamos a hacer nada!*No hasta ahora wuajaja*-dijimos
Ellas: Bueno
pero la próxima se quedan a fuera,ok?
Nosotras: Ok
ok pero dejen nos pasar que nos miran raro y se ríen-dijimos-
Guille: Dale
que por halla vienen unos chicos re asdasdasd y nosotras en pijamas y rayadas-dijo
preocupada por los chicos *Que raro ella pensando en los chicos*
Ellas: Pasen
esta abierto!!-gritaron desde adentro
Pasamos y
escuchamos risas desde la cocina entonces fuimos hasta ahí y como se oian hay
estaban
Paula: Como
se les ocurre hacernos esto!!-dije señalándome entera
Ellas: Broma
de Despedida!!-dijieron en tono obvio- Daaah
Guille: Son
lelas o se hacen me podían haber visto esos chicos que estaban re
asdfasdfghjkdc-dijo babeando
Ellas-Guille
y Yo: No jodas con los chicos-dijieron casadas *Jaja nos las culpo por estar cansadas*
-En ese
momento suena el celular de Tn-
Fin de la
narración de Paula
Narras Tu:
En ese
instante suena mi celular ,veo la pantalla y veo que es mama
*Que
necesitara?* Entonces vi que las chicas me miraban con cara de “Atende que
puede ser importante”
#Via
teléfono#
Tn: Hola Mama
Tm: Hola
Hija-dijo ella- Ya estoy por ir para casa
Tn: Ok pero vos
no venias mas tarde a casa?
Tm: Si pero
hoy nos dieron para que nos vallamos todo el dia a casa ya que el jefe se fue
con su familia
Tn: Ok ma pero
yo me voy con las chicas
Tm: Ok no
hay problemas
#Fin de
llamada#
Guarde mi
celular. Vi a las chicas que me miraban y como siempre tan chismosas deben
querer que les digan que me dijo mi mama
Abril: Y que
te dijo? *como tengo razón eh? Mas chismosas no pueden ser*
Tn: //chismosas//-dije
susurrando y me miraron asi ¬¬ -Perdon y me dijo que viene con papa ya que el
jefe se fue con su familia
Paula: Ahh okok
Jazz: Aja
osea que vamos a poder ir todas juntas
Guille: Ajam
Jazz te vas con migo y Iani
Iani: ____(Tn) y Abril a la casa de Paula hay
nos avisan cuando estén y nos encontramos en el Mall
Tn: Ok entonces
vamos a bañarnos rápido-dije apurándolas-Guille y Abril van con migo y Iani y
Paula con mi hermana ok?
Todas: Ok
Fuimos a mi
pieza y la primera en ocupar el baño fui yo ya que soy la mas rápida Sali en 30
minutos y me cambie asi:
Luego entro
Iani y a los 30 minutos(wow es un record de Iani jajaja) Y por ultimo Guille la
que tardo media hora también
Despues de
eso fuimos a la habitación de mi hermana y hay estaba Abril, Paula y mi
hermana…
Guille: Y
están porque nos tenemos que ir?
Paula,Iani,Abril:
Si capitán
Todas:
Jajajajaja
Paula: Y
bueno vamos ya saben los que tenemos que hacer no?-dijo bajando las escaleras
Todas: Si!!-
Iani: Ok
vamos entonces-dijo por abrir la puerta pero ella se abre sola
Todas:
AAAAAAHHHHHH UN FANTASMA!!!-gritamos y mis padres se rieron
Tm: Jajajaj
no todavía no somos fantasmas-dijo pasando a la sala para luego sentarse
Todas:
hola!!!
Tm y Tp:
Hola ya se van?
Guille: Si
porque ya son-dijo fijándose en el celular-las 10 a.m y tenemos que ir a
preparar todo y luego a salir con ellas-dijo señalándonos
Tp y Tm:
Ahhh por si no nos vemos FELIZ VIAJE!! :D
Guille y
Pau: GRACIAS :D
Iani: Bueno
ya vamos nos que se nos hace tarde y no vamos a poder disfrutar nada
Abril: Si
vamos
Todas: Chau
Tios!
Jazz y Yo:
Chauu Chicas
Jazz y yo: Chau
ma chau pa-dijimos cerrando la puerta
Despues de
eso fuimos con las chicas cada una a donde tenían que ir…
-5 minutos
mas tarde-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno Chricas o chicos el que lea esto para mas concreto, espero que les guste mi novela, manden comentarios sobre lo que piensan cada semana voy a tratar de subir un nuevo capitulo.Recomienden mi novela y un beso! Cuidensen
Pd: Si quieren tirar ideas para la nove pongan en sus comentarios


No hay comentarios:
Publicar un comentario