-Sigue
narrando Jazz-
Tn:Em..ma
donde esta nuestra habitación?-dijo la impaciente de ___(tn)-
Tm: Por aca
veni __(tn)-dijo mi mama- Nos acompañas Jazz?
Yo: Em…Si
vamos y después me mostras la mía porfaplis!!-dije yo
Tm: Si claro
vemos la de tu hermana y luego la tuya hija,ok?
Yo: Sip
Tn: Si si si
como sea quiero ver mi pieza-dijo __(tn) con ansias
Yo:
//Impaciente//-susurraste para que no te escuche
Tn: Te escuche
estoy al lado tuyo,Daaah-dijo tn-
Yo: Cállate
impaciente!!-dije para molestar
Tn: No
cállate tu!-dijo ella *pues quieres guerra no?*
Tm: Ya
chicas dejen de pelear!!-nos dijo mama
Las dos:
Buenoo-dijimos juntas mientras íbamos tras mama
-Fin
de la narración de Jazz-
Narra
___(tn):
Estoy
ansiosa quiero saber ya como es mi habitación….Uiiiii las ansias me comen la
cabeza..Justo en ese momento paro mama en seco al frente de una puerta de color
blanca
Tm: Bien
___(tn) esta es tu pieza-dijo abriendo la puerta- trata de no pegar posters de tu "novio"
La pieza era
asi:
(Un poco mas
grande y con un baño propio a la derecha+un armario grande..)
Tn: Wow!!
Mama te adoro me encanta-dije feliz- y voy a tratar pero no prometo nada
Tm: De nada
hija!!-dijo feliz ella también-Me alegro mucho que te haya gustado jajaja
Tn: Gracias
mama-dije y le di un beso en la mejilla
Tm: Bueno
___(ta) te dejamos que acomodes tus cosa cualquier cosa nos avisas vamos a
estar en el cuarto de tu hermana-me dio un beso en la frente y se fueron-
Bañate, cambiate y dormí que mañana capas que vallamos a conocer un poco la cuidad
ok?
Tn: Claro
mama-dijiste gritando ya que ya había cerrado la puerta
Me encanta
está re copada!!AAAAAAAAHHHHHH esta re buena!!!!!! Bueno Ahora si ____(tn) ____(tsn) Styfler
tranquilízate y acomoda tus cosa que tenes que descansar porque mañana de seguro
que vas a conocer el lugar con las chicas y tu hermana
Fin de la
narración de ___(tn)
Narra
Jazmin:
Saliamos de
la pieza de mi hermana con mama y pasamos 3 puertas y llegamos a una de color
Morada con mi nombre y otras cosas de color Azul
Tm: Bueno hija
ya llegamos esta es tu habitación desde ahora en adelante-dijo abriendo la
puerta-
La
habitación es asi:
(Con un baño
propio y un armario grande)
Wow entre y
quede en shock no podía ni decir ni moverme me encanto es muy original y
moderno esta todo re copado no me imagino cuando lo vean las chicas y mi
hermana,voy a hacer la envidia de ellas(? Okno jajaja esta mucho mas cool que la que tenia en ____(tp)
Tm: Hija
estas bien?-pregunto preocupada al ver que no reaccionaba-Hija Hija-dijo
moviéndome
Yo:
Me…en..can…ta-dije tartamudeando-AAAAAAAHHHHH!!! ME ENCANATA!!!-dije gritando
Tm:
Jjajajaja me alegra mucho que te guste Jazz-dijo llendose a la puerta- Bueno
hija me voy para que acomodes,cuando termines acóstate a dromir,ok?
Yo: Claro
ma-cerro la puerta y se fue
Bueno me voy
a bañar, Por Dios no puede hacer mas calor en Atlanta no? Bueno me iré al baño
y me pondré el pijama para después ordenar mi ropa
-30 minutos
después-
Me bañe y me
puse un pijama asi:
Acomode la
ropa en el armario gigante y me fui a dormir ya que al otro día seguro que
alguien me iba a levantar ¬¬. Como odio cuando me levantan -.-
FIN
DE LA NARRACION DE JAZZ
Narra
__(Tn):
-En la
habitación de ___(tn)-
Se fue mi
mama y me puse a acomodar mi ropa en el armario al terminar me fije la hora en
mi celular y eran las 11,30 p.m
Tn: Wooow!!
Como pasa el tiempo de rápido!!-dije sorprendida
Dije eso fui
a buscar mi pijama y entre al baño
-30
minutos mas tarde-
Bueno ya
estoy bañada, osea que ya me saque toda la mugre del cuerpo me voy a poner mi
pijama para dormir Wiiii :3 Okno jaja
Me deje el
pelo suelto y me puse el pijama que era asi:
Bueno ahora
me toca dormir, lo mas difícil jejeje :D
Fin
de la narración de __(tn)
-Narra
Jazmin-
-Al dia
siguiente-
Me levante
me metí al baño, me bañe, me cepille los dientes y Salí en vuelta en la bata
morada que tengo jijiji
Fui al
ropero y me puse esto:
Me fije en
el celular la hora ya que no había visto anterior mente la hora, vi y eran las
7,45 a.m….Wow estos cambios de hora me están haciendo re mal yo no soy de
levantarme tan temprano jaja soy taaan vaga…..Bueno voy a ir a la cocina para
desayunar y luego voy a mirar la tele,hasta que se levante __(tn)
Baje a la
cocina que era asi:
Alli esta
mama y papa, cuando entre se dieron cuenta que yo entre y se sorprendieron
mucho al ver que ya estaba levantada porque yo no soy de esas que se levantan
temprano jajaja es que soy vaga.
Jazz: Buenos
Dias!!-dije cuando entre- Y no pregunten porque estoy despierta!
Tm y Tp: Ok-y
se rieron-Buenos días hija!!-dijieron juntos
Tm: Que
queres desayunar cariño?-dijo ella sonriendo
Jazz: Em
nose que hay para desayunar?-conteste con otra pregunta
Tm:Em…Huevos
con tosino,Queres?
Jazz: Si
claro-dije yo-La vaga de mi hermana?
Tp: No le
digas asi y esta durmiendo-
Tm: Toma
hija aca tenes tu desayuno-dijo buscando su cartera y las llaves de su
auto-Bueno hija me voy a trabajar,si necesitan algo llamame o mandame un
mensaje,el numero de la pizzería esta en la heladera pegado para que llamen y
con algo, ah cierto toma la plata para que paguen-dijo dándome la plata
Tp: Bueno
hija nos vamos a trabajar-dijo dándome un beso en la mejilla- si quieren ir al
Mall tomen un taxi o vallan caminando queda a 5 cuadras de aca y también hay un
parque a una cuadra de aca si quieren ir con las chicas, pero bueno hija hagan
lo que quieran nos tenemos que ir a trabajar
Jazz: Ok que
les vaya bien en su día-le diste un beso y se fueron-
Fin
de la narración de Jazz
-Narra
__(tn)-
Me levante
con mucha pachorra y me fije en el reloj de mi celular,vi que eran las 9
a.m…Wow!! estos cambios de horario me están haciendo mal porque no es común en
mi levantarme temprano
Me levante
de un golpe de la cama y me fui a bañar….
Hice lo que
tenia que hacer en el baño y Sali en vuelta en una toalla para luego cambiarme
asi:
-10 minutos
después de terminar de bañarme-
Bueno ya
estoy cambiada voy a ver la hora en el
celular y tenia un mensaje que era de Guille que decía:
___(ta) vamos a tu casa
a busacr en 30 minutos con las chicas porque les tenemos que decir algo
importante
Att: Willow
Yo le
conteste:
Oka pero que es lo
importante?
Att: ____ta)
Me contesto:
Después cuando vallamos
te contamos en un parque que esta cerca de tu casa, Ok?
Att: Willow
Ok esto es
muy raro que será lo que nos tiene que decir,bueno voy a dejar de pensar en eso
y voy a decirle a Jazz
Baje a la
cocina y ahí estaba ella
Yo: Jazz ya
desayunaste que vienen las chicas a buscarnos para ira un parque que hay cerca
de aca?-dije tomando una manzana
Jaz: Si
hermanita querida-dijo terminando de tomar su jugo-Y para que nos viene a
buscar?
Yo: Yo que
se ella me dijo eso y no me quiso decir para que-dije con un tono obvio-Vos
sabies a que parque o no?
: Si si
sabia papa me dijo hoy que había uno cerca que si queriamos que vallamos
Termine de
comer la manzana y tome mi jugo al rato sonó el timbre y Jazz fue a contestar
mientras yo buscaba mi celular
Jazz:
Vamos-dijo gritando ya que yo estaba en la habitación buscando mi celular
Yo: Ya estoy
dije bajando de la escalera a saltos jijij
Guille:
Bueno vamos dale que es muy importante lo que les voy a decir-dijo algo neviosa
El parque
quedaba a 1 cuadra de mi casa asi que fuimos caminando en silencio hasta que
llegamos,nos sentamos en el césped….El parque era asi:
Guille:
Bueno la noticia tan importante es que con Paula nos vamos 3 meses de
vacaciones a Londres-dijo emocionada y triste
Iani: Y en 1
mes yo y Abril vamos con ellas-dijo con el mismo tono de voz que Guille
Jazz: Que
bien chicas no se pongan mal por fin van a poder ir a Londres-dijo Jazz feliz
por ellas
Abril,Iani,Guille
y Paula: Que? O.O
Yo: Que
felicitaciones por fin van a poder ir-dije yo
Jazz: Y en
cuanto se van Guille y Pau?
Paula: En 2
dias-dijo un poco triste
Yo: Eu no se
pongan triste que con nosotras las van a pasar el dia de mañana y cuando
vengan,no chicas?
Jazz,Iani y
Abril: Si obvio-dijieron juntas
Jazz: OMB!!
Se murió un chino-dijo para que las chicas se rian
Todas:
Jajajaja como que chinos? O.o-dijimos
Jazz: Es que
dice que si dicen la misma frase o cosas al uniuso sin querer se muere un
chino-dijo mi hermana
Abril:
Porque un chino?
Iani: Porque
hay muchos-dijo ella y nos reimos
Y haci
pasamos toda la mañana.
Yo: Chicas
tengo hambre vamos a mi casa a comer algo?-dije yo
Todas: Ella
y su hambre una gran amistad-dijieron todas burlándose de mi hambre
Yo: Ustedes
celosas porque no son como yo-dije y les saque la lengua
Guille: Ya
empezó ella con su ego-dijo guille
Jazz: Bueno
vamos? porque ya me agarro hambre de tanto hablar de eso-dijo mi querida
hermana
Todas-Jazz y
__(tn): Bueno pero le tenemos que avisar a nuestras madres-dijieron ellas
Jazz y yo:
Pues avísenles, Daaah-dijimos en un tono obvio
Jazz:
Mientras vamos caminando les mandan un mensaje ok?
Todas: Ok
Las chicas
sacaron su celular y les mandaron un mensaje a sus padres y ellos les dijieron
que si
-5 minutos
después-
Llegamos a
mi casa, entramos y pedimos algo de comer. Mientras esperábamos fuimos a el living
a hablar sobre el viaje.
-45 minutos
después-
Justo cuando
Jazz se paraba para buscar una peli sono
el timbre fue a atender ella ya que ella tenia la plata mientras tanto Guille y
yo buscabamos algo para comer y las demás pusieron la película
Iani y
Abril: YA ESTA LA PELICULA!!-gritaron desde la sala
Jazz: Y LA
PIZZA TAMBIEN!!-grito llegando a la sala
Guille y yo:
YA ESTAMOS EN LA SALA CON LAS BEBIDAS PONGAN PLAY Y COMAN!!-gritamos mientras
nos sentamos
Iani,Abril y
Jaz: No era necesario que grite si ya estaban aca!!-nos dijieron





.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario