miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo N°3 "Una gran noticia"

-Sigue narrando Jazz-
Tn:Em..ma donde esta nuestra habitación?-dijo la impaciente de ___(tn)-
Tm: Por aca veni __(tn)-dijo mi mama- Nos acompañas Jazz?
Yo: Em…Si vamos y después me mostras la mía porfaplis!!-dije yo
Tm: Si claro vemos la de tu hermana y luego la tuya hija,ok?
Yo: Sip
Tn: Si si si como sea quiero ver mi pieza-dijo __(tn) con ansias
Yo: //Impaciente//-susurraste para que no te escuche
Tn: Te escuche estoy al lado tuyo,Daaah-dijo tn-
Yo: Cállate impaciente!!-dije para molestar
Tn: No cállate tu!-dijo ella *pues quieres guerra no?*
Tm: Ya chicas dejen de pelear!!-nos dijo mama
Las dos: Buenoo-dijimos juntas mientras íbamos tras mama
-Fin de la narración de Jazz-
Narra ___(tn):
Estoy ansiosa quiero saber ya como es mi habitación….Uiiiii las ansias me comen la cabeza..Justo en ese momento paro mama en seco al frente de una puerta de color blanca
Tm: Bien __(tn) esta es tu pieza-dijo abriendo la puerta-

La pieza era asi:
(Un poco mas grande y con un baño propio a la derecha+un armario grande..)
Tn: Wow!! Mama te adoro me encanta-dije feliz
Tm: De nada hija!!-dijo feliz ella también-Me alegro mucho que te haya gustado
Tn: Gracias mama-dije y le di un beso en la mejilla
Tm: Bueno ___(ta) te dejamos que acomodes tus cosa cualquier cosa nos avisas vamos a estar en el cuarto de tu hermana-me dio un beso en la frente y se fueron- Bañate, cambiate y dormí que mañana capas que vallamos a conocer un poco la cuidad ok?
Tn: Claro mama-dijiste gritando ya que ya había cerrado la puerta
Me encanta está re copada!!AAAAAAAAHHHHHH esta re buena!!!!!! Bueno  Ahora si ____(tn) ____(tsn) Styfler tranquilízate y acomoda tus cosa que tenes que descansar porque mañana de seguro que vas a conocer el lugar con las chicas y tu hermana
Fin de la narración de ___(tn)
Narra Jazmin:
Saliamos de la pieza de mi hermana con mama y pasamos 3 puertas y llegamos a una de color Morada con mi nombre y otras cosas de color Azul
Tm: Bueno hija ya llegamos esta es tu habitación desde ahora en adelante-dijo abriendo la puerta-
La habitación es asi:
(Con un baño propio y un armario grande)
Wow entre y quede en shock no podía ni decir ni moverme me encanto es muy original y moderno esta todo re copado no me imagino cuando lo vean las chicas y mi hermana,voy a hacer la envidia de ellas(? Okno jajaja
Tm: Hija estas bien?-pregunto preocupada al ver que no reaccionaba-Hija Hija-dijo moviéndome
Yo: Me…en..can…ta-dije tartamudeando-AAAAAAAHHHHH!!! ME ENCANATA!!!-dije gritando
Tm: Jjajajaja me alegra mucho que te guste Jazz-dijo llendose a la puerta- Bueno hija me voy para que acomodes,cuando termines acóstate a dromir,ok?
Yo: Claro ma-cerro la puerta y se fue
Bueno me voy a bañar, Por Dios no puede hacer mas calor en Atlanta no? Bueno me iré al baño y me pondré el pijama para después ordenar mi ropa
-30 minutos después-
Me bañe y me puse un pijama asi:

Acomode la ropa en el armario gigante y me fui a dormir ya que al otro día seguro que alguien me iba a levantar ¬¬. Como odio cuando me levantan -.-
FIN DE LA NARRACION DE JAZZ
Narra __(Tn):
-En la habitación de ___(tn)-
Se fue mi mama y me puse a acomodar mi ropa en el armario al terminar me fije la hora en mi celular y eran las 11,30 p.m
Tn: Wooow!! Como pasa el tiempo de rápido!!-dije sorprendida
Dije eso fui a buscar mi pijama y entre al baño
-30 minutos mas tarde-
Bueno ya estoy bañada, osea que ya me saque toda la mugre del cuerpo me voy a poner mi pijama para dormir Wiiii :3 Okno jaja
Me deje el pelo suelto y me puse el pijama que era asi:
Bueno ahora me toca dormir, lo mas difícil jejeje :D
Fin de la narración de __(tn)
-Narra Jazmin-
-Al dia siguiente-
Me levante me metí al baño, me bañe, me cepille los dientes y Salí en vuelta en la bata morada que tengo jijiji
Fui al ropero y me puse esto:
Me fije en el celular la hora ya que no había visto anterior mente la hora, vi y eran las 7,45 a.m….Wow estos cambios de hora me están haciendo re mal yo no soy de levantarme tan temprano jaja soy taaan vaga…..Bueno voy a ir a la cocina para desayunar y luego voy a mirar la tele,hasta que se levante __(tn)

Baje a la cocina que era asi:
Alli esta mama y papa, cuando entre se dieron cuenta que yo entre y se sorprendieron mucho al ver que ya estaba levantada porque yo no soy de esas que se levantan temprano jajaja es que soy vaga.
Jazz: Buenos Dias!!-dije cuando entre- Y no pregunten porque estoy despierta!
Tm y Tp: Ok-y se rieron-Buenos días hija!!-dijieron juntos
Tm: Que queres desayunar cariño?-dijo ella sonriendo
Jazz: Em nose que hay para desayunar?-conteste con otra pregunta
Tm:Em…Huevos con tosino,Queres?
Jazz: Si claro-dije yo-La vaga de mi hermana?
Tp: No le digas asi y esta durmiendo-
Tm: Toma hija aca tenes tu desayuno-dijo buscando su cartera y las llaves de su auto-Bueno hija me voy a trabajar,si necesitan algo llamame o mandame un mensaje,el numero de la pizzería esta en la heladera pegado para que llamen y con algo, ah cierto toma la plata para que paguen-dijo dándome la plata
Tp: Bueno hija nos vamos a trabajar-dijo dándome un beso en la mejilla- si quieren ir al Mall tomen un taxi o vallan caminando queda a 5 cuadras de aca y también hay un parque a una cuadra de aca si quieren ir con las chicas, pero bueno hija hagan lo que quieran nos tenemos que ir a trabajar
Jazz: Ok que les vaya bien en su día-le diste un beso y se fueron-
Fin de la narración de Jazz
-Narra __(tn)-
Me levante con mucha pachorra y me fije en el reloj de mi celular,vi que eran las 9 a.m…Wow!! estos cambios de horario me están haciendo mal porque no es común en mi levantarme temprano
Me levante de un golpe de la cama y me fui a bañar….
Hice lo que tenia que hacer en el baño y Sali en vuelta en una toalla para luego cambiarme asi:
-10 minutos después de terminar de bañarme-
Bueno ya estoy cambiada voy  a ver la hora en el celular y tenia un mensaje que era de Guille que decía:
___(ta) vamos a tu casa a busacr en 30 minutos con las chicas porque les tenemos que decir algo importante
Att: Willow
Yo le conteste:
Oka pero que es lo importante?
Att: ____ta)
Me contesto:
Después cuando vallamos te contamos en un parque que esta cerca de tu casa, Ok?
Att: Willow
Ok esto es muy raro que será lo que nos tiene que decir,bueno voy a dejar de pensar en eso y voy a decirle a Jazz
Baje a la cocina y ahí estaba ella
Yo: Jazz ya desayunaste que vienen las chicas a buscarnos para ira un parque que hay cerca de aca?-dije tomando una manzana
Jaz: Si hermanita querida-dijo terminando de tomar su jugo-Y para que nos viene a buscar?
Yo: Yo que se ella me dijo eso y no me quiso decir para que-dije con un tono obvio-Vos sabies a que parque o no?
Jazz: Si si sabia papa me dijo hoy que había uno cerca que si queriamos que vallamos
Termine de comer la manzana y tome mi jugo al rato sonó el timbre y Jazz fue a contestar mientras yo buscaba mi celular
Jazz: Vamos-dijo gritando ya que yo estaba en la habitación buscando mi celular
Yo: Ya estoy dije bajando de la escalera a saltos jijij
Guille: Bueno vamos dale que es muy importante lo que les voy a decir-dijo algo neviosa
El parque quedaba a 1 cuadra de mi casa asi que fuimos caminando en silencio hasta que llegamos,nos sentamos en el césped….El parque era asi:
 Estábamos sentadas así: Paula-Yo-Jazz-Abril-Iani-Guille
Guille: Bueno la noticia tan importante es que con Paula nos vamos 3 meses de vacaciones a Londres-dijo emocionada y triste
Iani: Y en 1 mes yo y Abril vamos con ellas-dijo con el mismo tono de voz que Guille
Jazz: Que bien chicas no se pongan mal por fin van a poder ir a Londres-dijo Jazz feliz por ellas
Abril,Iani,Guille y Paula: Que? O.O
Yo: Que felicitaciones por fin van a poder ir-dije yo
Jazz: Y en cuanto se van Guille y Pau?
Paula: En 2 dias-dijo un poco triste
Yo: Eu no se pongan triste que con nosotras las van a pasar el dia de mañana y cuando vengan,no chicas?
Jazz,Iani y Abril: Si obvio-dijieron juntas
Jazz: OMB!! Se murió un chino-dijo para que las chicas se rian
Todas: Jajajaja como que chinos? O.o-dijimos
Jazz: Es que dice que si dicen la misma frase o cosas al uniuso sin querer se muere un chino-dijo mi hermana
Abril: Porque un chino?
Iani: Porque hay muchos-dijo ella y nos reimos
Y haci pasamos toda la mañana.
Yo: Chicas tengo hambre vamos a mi casa a comer algo?-dije yo
Todas: Ella y su hambre una gran amistad-dijieron todas burlándose de mi hambre
Yo: Ustedes celosas porque no son como yo-dije y les saque la lengua
Guille: Ya empezó ella con su ego-dijo guille
Jazz: Bueno vamos? porque ya me agarro hambre de tanto hablar de eso-dijo mi querida hermana
Todas-Jazz y __(tn): Bueno pero le tenemos que avisar a nuestras madres-dijieron ellas
Jazz y yo: Pues avísenles, Daaah-dijimos en un tono obvio
Jazz: Mientras vamos caminando les mandan un mensaje ok?
Todas: Ok
Las chicas sacaron su celular y les mandaron un mensaje a sus padres y ellos les dijieron que si
-5 minutos después-
Llegamos a mi casa, entramos y pedimos algo de comer. Mientras esperábamos fuimos a el living a hablar sobre el viaje.
-45 minutos después-
Justo cuando Jazz se paraba para buscar una peli  sono el timbre fue a atender ella ya que ella tenia la plata mientras tanto Guille y yo buscabamos algo para comer y las demás pusieron la película
Iani y Abril: YA ESTA LA PELICULA!!-gritaron desde la sala
Jazz: Y LA PIZA TAMBIEN!!-grito llegando a la sala
Guille y yo: YA ESTAMOS EN LA SALA CON LAS BEBIDAS PONGAN PLAY Y COMAN!!-gritamos mientras nos sentamos
Iani,Abril y Jaz: No era necesario que grite si ya estaban aca!!-nos dijieron
Tu: Ya ue pongan la pelicula!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario